Neuquén | Fiesta Nacional de la Confluencia | Villa La Angostura

Neuquén: el programa para viajar por la provincia con descuentos

El programa ya cuenta con paquetes para la Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén y próximamente habrá uno para el MXGP en Villa La Angostura

Viví Neuquén es un programa de descuentos y promociones en servicios y actividades turísticas para residentes de la provincia del Neuquén y el Alto Valle de Río Negro; el programa trazará estrategias para cada región provincial y ya cuenta con paquetes para la Fiesta de la Confluencia de 3 noches desde 28.000 pesos con alojamiento, traslado desde el Hotel hasta la Fiesta, y una excursión.

Durante el lanzamiento, el Ministro Badilla adelantó que “próximamente habrá uno para la fecha del Campeonato de Motocross MXGP en Villa La Angostura”, que se realizará en marzo.

La presentación se llevó a cabo en ocasión de la conferencia de prensa de la Fiesta del Asado con Cuero de Aluminé en la subsecretaría de Turismo provincial, y en la que también se firmó el acta acuerdo de colaboración para la implementación del modelo de gestión de Destino Turístico Inteligente en esa localidad.

Participaron también la presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes de Neuquén y Río Negro, Clarisa Vermeulen y la secretaria de la Asociación de Hoteles del Neuquén, Luisina Frugoni.

La iniciativa apunta a promocionar al turismo regional y que el público conozca nuevos destinos o repitan sus viajes. Además, se fomenta la articulación pública y privada entre empresas e instituciones con acciones de comercialización dirigidas a los residentes.

En este sentido, esta estrategia favorece a las empresas con una cuota de mercado repetitiva y fiel respecto a sus consumos turísticos, a las comunidades locales para que mantengan un flujo de visitantes constante y al turismo interno para que visiten el mismo destino o lo hagan por primera vez.

image.png
Neuquén lanzó programa para viajar en la provincia con descuentos

Neuquén lanzó programa para viajar en la provincia con descuentos

Verano 2022-2023

En este verano 2022-2023 las primeras promociones serán de agencias de viajes con paquetes turísticos en los principales destinos, con la posibilidad de pagar en cuotas y tener descuentos con tarjetas locales y beneficios en alojamiento de mutuales.

Las entidades en participar con promociones son agencias nucleadas en la Asociación de Viajes y Turismo de Neuquén y Alto Valle, Banco Provincia del Neuquén, Credi Guía (tarjeta de crédito) y Complejos Turísticos Melewe.

El objetivo de Viví Neuquén es incentivar a los usuarios que viajen dentro de la provincia, especialmente en estadías cortas y complementando con actividades recreativas y turísticas y con beneficios en distintos rubros.

De esta manera, los turistas podrán contar con una gran variedad de opciones en alojamientos, gastronomía, excursiones, paseos y transporte, entre otras.

Para más información, ingresar aquí.