Actualidad Neuquén | Junín de los Andes | animales

Neuquén: décima edición de la Exposición de Bovinos

Del 5 al 7 de noviembre se realizará una nueva edición de la Exposición de Bovinos de Neuquén que tendrá lugar, de manera presencial, en Junín de los Andes.

La Sociedad Rural del Neuquén (SRN) volverá a organizar de manera presencial, con los protocolos correspondientes, una nueva edición de la Exposición de Bovinos de Neuquén. El evento se realizará del 5 al 7 de noviembre, en el tradicional predio que tiene en Junín de los Andes. Se trata de la décima vez de uno de los eventos productivos más importantes del campo neuquino y sus mejores animales..

Serán tres jornadas a puro campo, donde se realizarán capacitaciones, se presentarán los mejores animales producidos en la provincia, que participarán de la Jura y Premiación a los grandes campeones, y culminará con un Remate de reproductores, que será mixto, en cuanto que compartirá las modalidades presencial y virtual, para su realización.

image.png
La décima edición de la Exposición de bovinos de Neuquén se realizará de manera presencial

La décima edición de la Exposición de bovinos de Neuquén se realizará de manera presencial

Una vez finalizada la reunión de la Comisión Directiva de la SRN que se llevó a cabo este jueves 26 de agosto, y donde se trabajó sobre distintos aspectos de esta expo bovina, Diego García Rambeaud, presidente de la institución, se mostró satisfecho con los avances e invitó a todas los productores de la región -cabañas neuquinas y de provincias vecinas- a participar del encuentro.

FV 790 VERMONT

Por su parte, la Décima Edición de la Exposición de Bovinos de Neuquén, ya cuenta con la participación del Banco Provincia de Neuquén como Main Sponsor, de A.Neiman Servicios como Sponsor, de Tranquera Sur, como Auspiciante, así como también de Cardón e Il Nonno Alpino, entre algunos de los expositores. Se puede seguir toda la información del evento en www.ruraldeneuquen.com.ar y en las redes de la Sociedad Rural del Neuquén.