Neuquén | EPEN | Energía

Neuquén: corte de energía programado para esta semana

La próxima semana, a partir del martes, distintos barrios de Neuquén sufrirán un corte de energía programado por el EPEN. Conoce cuáles son.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) del Ministerio de Infraestructura, informó que desde el martes 23 al viernes 26 de abril habrá un corte de energía ya que se realizará un operativo de mantenimiento programado sobre líneas de media tensión troncales y apéndices en la zona norte.

Por estos trabajos, en las localidades de Las Ovejas, Manzano Amargo y Varvarco habrá un corte de energía el martes 23 de abril, de 9 a 14.

epenjpg-1webp-1webppngwebp.webp
El EPEN anunció un corte de energía programado en distintos barrios de Neuquén la próxima semana.

El EPEN anunció un corte de energía programado en distintos barrios de Neuquén la próxima semana.

Más detalles sobre el corte de energía en Neuquén

Además, del miércoles 24 al viernes 26 de abril, también de 9 a 14 horas, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en Pichi Neuquén, Invernada Vieja, Colomichicó y Los Malales.

FV 790 VERMONT

Más de 60 operarios del EPEN realizarán trabajos de mantenimiento programado, que incluyen reajustes de herrajes, cambios de aisladores, retensado de conductores, cambio de postes y tareas de poda.

Desde el EPN solicitaron a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.