Cultura Neuquén | evento | Cultura

Neuquén: convocatoria al Festival Primavera en Danza 2023

Este 2023 llega la 10° edición del Festival Primavera en Danza 2023 en Neuquén capital y los interesados en participar ya pueden realizar su inscripción.

Del 27 de septiembre al 8 de octubre, en la ciudad de Neuquén, se llevará a cabo la 10° edición del Festival Primavera en Danza 2023 y todos los interesados en ser parte de este evento cultural ya pueden realizar su inscripción.

Cabe mencionar que el festival es organizad por la Cooperadora ProDanza Patagonia y la Escuela de Danza Contemporánea, dependiente de la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la ciudad capitalina.

Además, tiene como objetivo generar un espacio y apoyo a las diversas producciones en danza contemporánea y performance de la región del Alto Valle, abriendo las puertas a producciones del país como participantes invitados; difundir y promover la circulación de la danza entre la comunidad.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
Festival Primavera en Danza.jpg
Neuquén: convocatoria al Festival Primavera en Danza 2023.

Neuquén: convocatoria al Festival Primavera en Danza 2023.

Desde la organización explicaron que la inscripción se realiza únicamente completando el formulario de inscripción de la obra terminada o en proceso. Los interesados tienen tiempo de postularse hasta el 12 de julio a través del siguiente link.

Es importante mencionar que la convocatoria está dirigida a proyectos de danza, obras, performance y video danza contemporáneos para sala teatral, y que se podrán postular artistas individuales o colectivos a nivel provincial y nacional.

Por último, desde la Municipalidad de la ciudad señalaron que los resultados de la convocatoria serán comunicado por correo electrónico el 24 de julio. Quienes deseen consultar las bases y condiciones del festival pueden comunicarse vía mail a [email protected].