Actualidad Neuquén | seguridad | Vialidad

Neuquén: Controles viales durante el fin de semana largo

Los controles estarán a cargo de la dirección de Seguridad Vial de Neuquén, junto con Policía y municipios locales, para prevenir situaciones de riesgo en rutas

Durante el fin de semana extra largo, la Dirección provincial de Seguridad Vial llevará a cabo una serie de recorridos preventivos en diferentes localidades de la Provincia del Neuquén con el objetivo de garantizar la seguridad de los conductores y prevenir situaciones de riesgo en las rutas neuquinas.

Cabe destacar que los recorridos estarán a cargo de la dirección provincial de Seguridad Vial, dependiente de la subsecretaría de Seguridad junto con Policía del Neuquén y municipios locales y que dicho operativo se extenderá desde el viernes 16 hasta el miércoles 21 de junio inclusive.

Puntos estratégicos de los operativos en la provincia:

FV 790 VERMONT
  • En Piedra del Águila un móvil con dos agentes de Seguridad Vial brindará asistencia a los turistas que circulan en las RN N° 237 y RN N° 234.
  • En tanto en Zapala se desplegará un móvil que recorrerá las RP N° 13 y 46, que se dirigen a Villa Pehuenia y Aluminé así como RN N° 242 que conecta con el vecino país de Chile a través del paso internacional Pino Hachado. Por último, también realizarán recorridos preventivos en las RP N° 21 y 26 que se dirigen a la localidad de Caviahue Copahue.

En este sentido, se solicita a los conductores respetar las leyes de tránsito y actuar con responsabilidad en las rutas, verificar el pronóstico del tiempo (www.aic.gov.ar) y el estado de rutas (www.dpvneuquen.gov.ar) antes de salir. Además, revisar el estado general del vehículo, mantener una distancia prudencial con los demás vehículos y respetar las reglas de adelantamiento.

WEB SEGURIDAD VIAL FIN DE SEMANA LARGO.jpg
Operativos de Seguridad Vial en Neuquén

Operativos de Seguridad Vial en Neuquén