Actualidad Neuquén | accidente | MPN

Neuquén: condolencias por la muerte de Esteves y Pesek

El hecho se produjo el jueves al mediodía en Neuquén: un accidente fatal entre un vehículo particular y un camión dejó sin vida a estas dos figuras del MPN.

El jueves al mediodía, se produjo un accidente vial fatal en la Ruta Nacional Nº237 a la altura del km 1341: el matrimonio emepenista compuesto por Ricardo "Carbón" Esteves y Viviana Pesek, viajando en una camioneta particular, chocó de frente con un camión y de este lamentable hecho resultaron fallecidas las figuras políticas de Neuquén y el chofer del segundo vehículo herido.

Condolencias del Municipio de Villa La Angostura

"Con profundo dolor, la municipalidad de Villa la Angostura lamenta informar el fallecimiento de quién en vida fuera Ricardo Carbón Esteves y Viviana Pesek. Este lamentable hecho ocurrió como resultado de un choque protagonizado por el vehículo en que se desplazaban y un camión sobre la Ruta Nacional Nº237 a la altura del km 1341 en cercanías a la localidad de Picún Leufú.

Ricardo y Viviana son ampliamente reconocidos por su trayectoria en el gobierno de la provincia del Neuquén, así como dentro del partido provincial MPN.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

El Intendente Stefani en nombre del pueblo de Villa la Angostura hace llegar su mas profundo pésame a los familiares y amigos".

9b6a9b31f326a260f59b531429a097c0_800_900.jpg
Conmoción en Neuquén por la muerte de dos figuras políticas del MPN

Conmoción en Neuquén por la muerte de dos figuras políticas del MPN

Mensaje de la Seccional Los Lagos del Movimiento Popular Neuquino

"Desde la seccional Los Lagos del Movimiento Popular Neuquino lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Ricardo Carbón Esteves y su señora esposa la Sra. Viviana Pesek. Ambos han tenido una labor destacable en el desarrollo de nuestra provincia y han sido actores importantísimos dejándonos un legado de vocación de servicio permanente y compromiso para con todos los neuquinos. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento tan difícil".