Policiales Neuquén | joven | Policía

Neuquén: buscan desesperadamente a una joven

La Policía de Neuquén difundió la búsqueda de Camila Betancur, una joven de 21 años desaparecida desde el sábado.

Todo el territorio neuquino fue alertado sobre la desaparición de Camila Betancur, una joven de 21 años que fue vista por última vez en Neuquén Capital en la calle Mendoza al 30. La Policía de provincia pide que ante cualquier dato relevante para dar con el paradero de la chica los vecinos se contacten con la Comisaría Primera, teléfono 442-4046.

Por otro lado, detallaron que al momento de ausentarse vestía zapatillas color negro con dibujos y ropa de color negro. La joven es de tez trigueña y ojos marrones, mide 1.60 metros aproximadamente, de cabello oscuro y contextura física delgada.

joven desaparecida neuquen.jpg
Buscan desesperadamente a una joven en Neuquén.

Buscan desesperadamente a una joven en Neuquén.

Sus familiares radicaron la denuncia en la comisaria antes mencionada y explicaron que la mujer no tiene teléfono celular, por lo cual la búsqueda se dificulta aún más. Efectivos policiales se presentaron en la casa de la pareja de la joven pero ninguno de los dos fue encontrado.

FV 790 VERMONT

Frente a esto se reitera el pedido que ante cualquier dato que pueda aportar para dar con el paradero de la joven los ciudadanos se comuniquen con la Comisaría Primera.