En la zona del Bajo de la ciudad de Neuquén sobre la calle Linares al 1300, un conductor borracho a bordo de una Amarok chocó a dos vehículos estacionados tras cruzarse de carril y perder el control de rodado. Efectivos policiales secuestraron la camioneta y labraron las contravenciones pertinentes, debido a que el alcoholímetro no pudo determinar el porcentaje de alcohol en sangre porque el conductor sobrepasó los porcentajes máximos.
Neuquén: borracho chocó dos autos estacionados
Un conductor a bordo de una Amarok se cruzó de carril y chocó a dos autos estacionados en Neuquén Capital.
Todo ocurrió, alrededor de las 3:30 horas de la madrugada del lunes, y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se observa que el hombre conducía la camioneta en sentido sur-norte, cuando se cruzó de carril y chocó a un vehículo utilitario que estaba estacionado, que termino impactando contra un Peugeot que estaba detrás.
En ese momento, vecinos de la calle Linares dieron aviso a la policía de la ciudad y retuvieron al hombre para que no se escape de la escena. Según trascendió el conductor tiene 43 años y manejaba en estado de ebriedad.
Cabe mencionar que como el alcoholímetro no pudo determinar el nivel de alcohol en sangre, el Tribunal de Cuentas tomará el porcentaje más elevado para realizar la multa. Por fortuna no hubo heridos, ya que los vehículos estaban estacionados sin personas dentro.