Politica Neuquén | Frente de Todos | Bertoldi

Neuquén: Bertoldi presente en un acto de petroleros

La candidata del Frente de Todos en Neuquén estuvo presente en la inauguración del nuevo complejo recreativo y deportivo Ricardo 'Richard' Dewey.

El sábado pasado, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos neuquino Tanya Bertoldi estuvo presente en la inauguración del nuevo complejo recreativo y deportivo Ricardo 'Richard' Dewey, construido por el Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa en la ciudad de Centenario. También participaron del acto el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y el intendente de la ciudad, Javier Bertoldi. Todos fueron invitados por Guillermo Pereyra, Marcelo Rucci y otras autoridades del sindicato, que fueron los anfitriones.

Tanya recorrió el flamante predio (cinco hectáreas, 62 parrillas, dos piletas, gimnasio, canchas de fútbol, básquet, tenis, etc.) y le agradeció al gremio la concreción de una obra tan importante en su ciudad. "Es un placer estar inaugurando este predio maravilloso", dijo la candidata, y anunció que gracias a las gestiones del intendente pronto se asfaltará la calle de acceso al moderno complejo.

image.png
Tanya Bertoldi, candidata del Frente de Todos en Neuquén, estuvo presente en un acto el pasado sábado

Tanya Bertoldi, candidata del Frente de Todos en Neuquén, estuvo presente en un acto el pasado sábado

Frente a los afiliados presentes, Bertoldi destacó que "desde el Frente de Todos estamos peleando por las reivindicaciones de los trabajadores petroleros. Por eso le decimos sí al Plan Gas que nuestro secretario de Energía, Darío Martínez, puso en marcha y generó miles de puestos de trabajo. Le decimos sí a la Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas, que va a generar todavía más puestos de trabajo, más derechos para los trabajadores, más inversión, más producción para las PYMEs neuquinas. Porque nosotros viajamos a Buenos Aires con las valijas llenas de proyectos y traemos inversiones para todos los neuquinos".

Banner SmartJet 970

La candidata fue tajante: "Y también reivindicamos a los trabajadores diciéndole no a lo que que propone la derecha en la Argentina, a través de las caras de Cervi y Eguía, que quieren llevar al Congreso una quita de derechos de los trabajadores eliminando las indemnizaciones. Les decimos claramente a todos los trabajadores que no vamos a acompañar esas iniciativas. Al contrario: desde el Congreso vamos a trabajar, a militar y a acompañar la Ley de Hidrocarburos, porque cuando ese proyecto se transforme en ley vendrán más días como este, de plenitud y alegría para las familias petroleras", concluyó.