Actualidad Neuquén | vacunación | Fiesta

Neuquén: beneficios a vacunados en la fiesta de la confluencia

La edición 2022 de la fiesta de la Confluencia se llevará a cabo el próximo 9, 10, 11, 12 y 13 de febrero en Neuquén.

En ese sentido, la municipalidad de Neuquén sorteará bauchers de acceso preferencial a los espectáculos, acceso a la zona de mangas, al backstage tour y a las pruebas de sonido de los artistas como medida de fomentar la vacunación del público.

Para esto, a partir del 10 de enero se realizará una inscripción en la página de la Fiesta de la Confluencia, para que el público interesado en tener beneficios de cercanía al escenario o con los artistas y grupos, se anoten. La condición es contar con el esquema de vacunación completo contra el coronavirus.

FV 790 VERMONT
image.png

Cabe recordar que en la fiesta tocarán Rodrigo Tapari, Damas Gratis, Los Tekis, La Konga, El plan de la Mariposa, La Vela Puerca, Divididos, Kapanga, Lit Killa, Mau y Ricky, Luciano Pereyra y Tini.

“Es un estímulo”, explicó la secretaria de Capacitación y Empleo de la comuna, María Pasqualini, para que la población que no se inmunizó lo haga para participar de los sorteos. También detalló que quienes se preinscriban con esquema completo de vacunación participarán del sorteo de 10.000 váuchers para accesos preferenciales cercanos al escenario, 500 para los laterales, mangas, pruebas de sonido de los grupos, entre otros beneficios.

Además, la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz y los intendentes de Cipolletti y Neuquén, Claudio Di Tella y Mariano Gaido, acordaron medidas conjuntas para las fiestas populares, como que se pedirá vacunación para las actividades programadas con inscripción, no así el ingreso a los espectáculos públicos al aire libre.