Estilo y tendencias Neuquén | Provincia del Neuquén | show

Neuquén: Bandalos Chinos se presenta el martes 11

Bandalos Chinos llega a Neuquén en el marco de una gira por países como México, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú.

El quinteto oriundo de Béccar se encuentra presentando su nuevo disco 'El Big Blue' y se prepara para debutar en el Luna Park el próximo 22 de octubre, pero antes, el martes 11 tocarán en Mood Live de la ciudad de Neuquén.

Las entradas arrancan desde los 5 mil pesos y se pueden conseguir a través de TuEntrada

La visita se da en el marco de una gira por países como México, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú.

FV 790 VERMONT

Bandalos Chinos es una banda de indie pop nacida en 2009 con origen en la ciudad de Beccar, Argentina. Luego del lanzamiento de su disco El Big Blue la banda emprendió una gira extensa e intensa por gran parte del planeta tierra.

Primero fue el turno de Europa donde pasaron por Barcelona; Madrid, Valencia, A Coruña y Ourense para luego ir con entradas agotadas a París. Tras la visita por Europa la gira continuó por gran parte de latinoamérica presentándose en México, en un Teatro Metropolitan agotado donde más de 3 mil personas fueron parte de un show especialmente pensado para la ocasión, para luego continuar por Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú.

Ahora el Big Blue pasará por Argentina, Chile, Uruguay y Perú nuevamente y a fin de año desde el 3 de noviembre Bandalos chinos volverá a México para darle cierre a este gran 2022.

Bandalos Chinos - La Final (Lyric Video)