Politica Neuquén | asueto | Rolando Figueroa

Neuquén: asueto en la administración pública

Por las fiestas de fin de año, Rolando Figueroa declaró asueto en la administración pública de Neuquén.

El gobernador de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, informó este viernes 22 de diciembre que la administración pública provincial gozará de asueto durante la próxima semana, desde el martes 26 hasta el viernes 29 de diciembre, con motivo de las festividades de fin de año. Con el inicio del 2024 a la vuelta de la esquina y las diferentes medidas tomadas por el Gobierno Nacional, la decisión sorprende.

Durante este periodo, no se llevarán a cabo actividades administrativas, situación que permitirá que los empleados públicos disfruten de un merecido descanso y celebren las fiestas junto a sus seres queridos. Es importante destacar que, como es costumbre en estos casos, se mantendrán las guardias mínimas para asegurar la continuidad de los servicios esenciales.

El asueto no abarca al Banco Provincia de Neuquén, que seguirá con las operaciones de forma normal durante este periodo. El anuncio fue realizado por el mandatario en una conferencia de prensa llevada a cabo en Casa de Gobierno, después de presentar el Programa de Becas Gregorio Álvarez. La medida busca facilitar el disfrute de las festividades de fin de año y fomentar el bienestar de los empleados públicos.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Así será el Gobierno de Rolando Figueroa

Los ministros que conforman el gabinete

Jefatura de Gabinete: Juan Luis Ousset; Gobierno: Jorge Tobares; Educación: Soledad Martínez; Economía, Producción e Industria: Guillermo Koenig; Trabajo y Desarrollo Laboral: Lucas Castelli; Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres: Julieta Corroza; Salud: Martín Regueiro; Seguridad: Matías Nicolini; Infraestructura: Rubén Etcheverry; Turismo: Gustavo Fernández Capiet; y Energía: Gustavo Medele.

Los secretarios que representan cada área

Santiago Nogueira (Ambiente), Juan Peláez (Producción e Industria), Rubén García Cevallos (Juventud y Deportes), Luciana Ortiz Luna (Emergencias y Gestión del Riesgo), Claude Staicos (Prensa y Comunicación), Miryam Abojer (Cultura, Inclusión y Gestión Comunitaria), Natalia Fenizi (Género), Santiago Nogueira (Ambiente), Tania Coletti (Obras Públicas) y Luis Marcelo Lazcano (Empresas Públicas).

image.png

Foto: Neuquén Informa.