Politica Neuquén | Cristina Fernández |

Neuquén: Así funcionarán los servicios durante el feriado

La provincia de Neuquén y los municipios adhirieron al decreto garantizando el funcionamiento de los servicios públicos esenciales.

El Gobierno de la Provincia del Neuquén, informó este viernes la suspensión de todas las actividades del sistema educativo provincial y aquellas relativas a la administración pública provincial centralizada y descentralizada, debiéndose establecer las guardias necesarias en los servicios públicos esenciales; atento al anuncio efectuado por el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, mediante cadena nacional, respecto a la declaratoria de Feriado Nacional en todo el territorio nacional este día viernes 2 de septiembre de 2022, debido a los hechos que son de público conocimiento ocurridos en el domicilio de la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández,

Comunicado del municipio de San Martín de los Andes

El Municipio de San Martín de los Andes repudia los hechos de violencia de público conocimiento acontecidos este jueves contra la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Este ataque, que atenta expresamente contra el ejercicio de la democracia de nuestro país, debe ser duramente condenado e investigado. Creemos fervientemente que el camino de la paz social que debe signar a nuestra República no se funda en las polaridades ni el odio, sino sobre el respeto, la tolerancia y la Justicia.

FV 790 VERMONT

Se informa que el Municipio de San Martín de los Andes acatará el feriado nacional dispuesto para este 2 de septiembre por el Presidente de la Nación.

Se garantizará, como en cada una de estas fechas, el cumplimiento de los servicios esenciales.

Expreso los Andes informa que este viernes 2 de septiembre, a raíz del feriado nacional declarado, las unidades funcionarán con horarios de feriado. Adjunto grilla de horarios.

HORARIOS DOM. FERIADOS_page-0001.jpg

Comunicado del municipio de Villa La Angostura

El intendente Fabio Stefani lamenta profundamente el hecho de violencia ocurrido el día de ayer en horas de la noche en las inmediaciones del domicilio de la Vice Presidenta de la Nación. Además informa que adhiere al feriado nacional decretado por el Presidente de la Nación Argentina.

Con la firma de Alberto Fernández y todos los ministros del gabinete, el poder ejecutivo declaró “feriado nacional este día 2 de septiembre de 2022 a fin de que el pueblo pueda expresar su más profundo repudio al atentado contra la vida de la VIce Presidenta de la Nación, y pronunciarse en defensa de la paz y la democracia”.