Politica Neuquén | Juntos por el Cambio | PRO

Neuquén: apoyo del Pro a la candidatura de Juan Peláez

Leticia Esteves, diputada provincial de Neuquén comunicó la alianza política de su partido con Juan Peláez.

En las últimas horas, la diputada provincial, Leticia Esteves perteneciente al Pro apoyo la candidatura de Juan Peláez a la intendencia de Neuquén. La política anunció la alianza de su parrido con el candidato, quien renunció recientemente a la presidencia de la Unión Cívica Radical neuquina y se presentará como candidato a intendente de la capital de la provincia.

"Juntos por el Cambio está unido en la ciudad de Neuquén, acompañando a Juan Peláez en su candidatura a intendente y estamos trabajando fuertemente para lograr lo mismo en todas las localidades de la provincia", afirmó la diputada en una conferencia de prensa.

leticia-esteves.jpg
Leticia Esteves, diputada de la Provincia de Neuquén.

Leticia Esteves, diputada de la Provincia de Neuquén.

Juan Peláez renunció a la presidencia de la UCR

"Seré candidato a intendente de un frente amplio y plural, para que la sociedad tenga una opción real y no testimonial", afirmó el concejal.

FV 790 VERMONT

En político también dejó un comunicado destinado a la militancia radical donde expresó que será candidato "de un frente amplio y plural" para que los neuquinos "tengan una opción real y no testimonial. Por último, agregó: "Sé que el afiliado radical nos acompañará".