El pasado viernes, vecinos de Senillosa alertaron sobre el hallazgo de un vehículo en el río Limay, motivo por el cual se montó un operativo que reunió a la Prefectura Naval Argentina, la Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia de Neuquén y la Municipalidad de Senillosa.
Neuquén: amplio operativo para extraer una camioneta del río Limay
El vehículo fue hallado a unos 50 metros de la costa de Neuquén, en la zona conocida como "La Balsa".
Finalmente, se constató que se trataba de una camioneta Ford Ranger que había caído en el río, la cual fue hallada a unos 50 metros de la costa neuquina, en la zona conocida como "La Balsa". En este marco, la Unidad Fiscal de Neuquén estuvo presente durante las tareas en el lugar, liderada por el fiscal jefe Dr. Rafael Vehils Ruiz y los fiscales Dr. Mariano Mannará, Dras. Vanesa Rebolledo Venencio y Mariana Querejeta.
Una vez en la orilla, las autoridades confirmaron que no se encontraron ocupantes dentro de la camioneta ni evidencia de sustancias ilícitas.
¿Qué sucedió?
De acuerdo con las primeras versiones, el incidente habría sido causado por una falla en el sistema de frenos del vehículo mientras estaba estacionado en la costa. Por este motivo, el rodado se habría desplazado accidentalmente hasta sumergirse en el río.
El caso no reviste indicios de delito, aunque se espera que las autoridades brinden más detalles tras concluir las investigaciones pertinentes.
FUENTE: Mejor Informado