Actualidad Neuquén | aguinaldo |

La Provincia del Neuquén pagará con fondos propios los aguinaldos: cuándo será

El Gobernador de la Provincia del Neuquén llevó tranquilidad respecto del pago del medio aguinaldo que se cobra en junio.

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa anunció que el 18 de junio se depositará el medio aguinaldo en las cuentas que los trabajadores activos y pasivos de la administración pública poseen en el Banco Provincia del Neuquén (BPN). El mandatario destacó que se hará con fondos propios de la provincia,

Hace 13 años que esto no se hacía de esta manera, al respecto Figueroa precisó: “hemos consolidado nuestro esquema económico. Sobre todo en esta demostración financiera que estamos haciendo, que si existe una toma de deuda es para obras, no para solventar gastos corrientes”.

Remarcó la “solidez y buena administración” de la gestión provincial y la política llevada adelante de eliminar “los gastos innecesarios del Estado”.

FV 790 VERMONT

“Siempre se endeudaba la provincia para poder pagar los aguinaldos, este año vamos a estar pagándolos el 18 de junio con fondos propios”, aseguró.

image.png
La Provincia del Neuquén pagará con fondos propios los aguinaldo: cuándo será

La Provincia del Neuquén pagará con fondos propios los aguinaldo: cuándo será

El anuncio del Gobernador en el Día del Periodista, donde defendió el rol de los medios públicos de Neuquén

El gobernador recordó al periodista asesinado en la ciudad de Neuquén, Juan Caliani, e hizo una encendida defensa del rol de los medios públicos en la sociedad, tanto de Radio y Televisión del Neuquén (RTN) como de las cuatro emisoras que Radio Nacional tiene en la provincia.

Fue durante un agasajo a periodistas en su día, que se realizó en el auditorio de Casa de Gobierno. Figueroa participó junto a parte de su gabinete de ministras y ministros y al secretario de Prensa y Comunicación, Claude Staicos.