Entretenimiento Neuquén | Fiesta |

La fiesta Bresh llega a Neuquén: fecha, horario y lugar

El próximo mes la reconocida fiesta que congrega a cientos de personas desembarcará en Neuquén para hacer bailar a todos.

La Bresh, la fiesta que desde sus orígenes se convirtió en un emblema en todas partes del mundo confirmó, luego de un largo tiempo, su llegada a la provincia de Neuquén para que los presentes bailen al ritmo de las tendencias musicales.

El evento se realizará el próximo sábado 23 de marzo en Espacio Duam ubicado en San Martín 5901 y abrirá sus puertas a las 23:59 horas. Es importante señalar que la fiesta es para mayores de 18 años, debido a que está permitida la venta de alcohol durante su realización.

bresh neuquen 3.png

Las entradas a la Bresh se pueden adquirir en el siguiente enlace y tiene un valor de $7.475 (6.500 pesos el ticket y 975 pesos el cargo de servicio). "La fiesta más linda del mundo en Neuquén", expresaron desde la organización e invitaron a todos a ser parte del evento para bailar un "hitazo tras hitazo".

FV 790 VERMONT

Desde su primera edición la Bresh ganó mucha popularidad y comenzó a ser muy concurrida por famosos, y en ediciones pasadas, en fechas que se realizaron en el país y el mundo estuvieron presentas artistas de renombre como Paulo Londra, María Becerra, Duki, Tini Stoessel, Mau & Ricky, Wos, Ricky Martin, Lali Espósito, entre otros.

bresh neuquen 1.jpg

La fiesta Bresh

Este fenómeno nació en Argentino en 2016 por un grupo de amigos que buscaban disfrutar de las salidas en un ambiente seguro y sano, y diferenciarse de los tradicionales boliches. Poco a poco su fama se expandió y ahora la fiesta se realiza en España, Miami, México y muchos más países.

Los encuentros se caracterizan por shows a cargo de un equipo de dj's con hits bailables para que sea una verdadera fiesta. En la entrada suelen repartir caramelos, pochoclos y algodón de azúcar, y durante el evento hay puestos de maquillaje, cabinas para sacarse fotos y más sorpresas.