Entretenimiento Neuquén | show | Música

Kapanga llega con un gran show a Neuquén

La legendaria banda argentina de cuarteto, rock y ska, Kapanga, regresa a la ciudad de Neuquén para dar un gran recital. Toda la info, a continuación.

Cada mes, nuevas figuras de la música anuncian sus shows en la ciudad de Neuquén, la cual tiene una variada y rica propuesta cultura. En esta oportunidad, la banda que vuelve a la capital neuquina es Kapanga, que llega a desplegar toda su música arriba del escenario

La fecha para este recital es el domingo 21 de julio, en Mood Live (Ministro González 40 - Ciudad de Neuquén), a las 21:00 hs. En esta show, tanto locales como visitantes, podrán disfrutar de una noche a pura música y baile junto a la legendaria banda nacional que fusiona cuarteto, rock y ska, en el marco de su gira "Asado Botaniko Tour".

Feed_KAPANGA.png
Kapanga llega con un gran show a Neuquén

Kapanga llega con un gran show a Neuquén

Toda la info del show de Kapagna en Neuquén

La venta de entradas ya se encuentra disponible y es General de Pie por un valor de $12.000. Se pueden adquirir de manera vrtual a través de la web.

FV 790 VERMONT

Kapanga es una banda de música nacional que fusiona el cuarteto, el rock y el ska. Fue creada en 1995, en la ciudad de Quilmes (Provincia de Buenos Aires) y, desde el primer día, se caracterizó por los ritmos alegres y "fiesteros" de sus recitales.

El grupo está conformado por Martín Fabio (Mono), Miguel de Luna Campos (Maikel), Javier Manera (Memo) y Claudio Maffia (Mafia). Entre sus temas más famosos están: "El mono relojero", "Me mata", "Ramón", "Elvis", y "El universal".