Actualidad Neuquén | pesca | Piedra del Águila

Este fin de semana llega a Neuquén una fiesta para los apasionados de la pesca

Se trata de un encuentro para los amantes de la pesca en el Perilago de Piedra del Águila, Neuquén, con especialistas y actividades para toda la familia.

El próximo fin de semana, los días 2 y 3 de marzo, se realizará la 7° Fiesta Provincial de las Marrones Migratorias del Limay Medio en Piedra del Águila, Neuquén. Este evento deportivo se lleva a cabo en honor a estas truchas y tendrá lugar en el Centro Recreativo Kumelkayen (balneario), donde habrá clínicas, talleres y pesca.

web-pesca-con-mosca-piedra-del-guila-neuqun-77-696x387.jpg
7° Fiesta Provincial de las Marrones Migratorias del Limay Medio en Piedra del Águila (Neuquén)

7° Fiesta Provincial de las Marrones Migratorias del Limay Medio en Piedra del Águila (Neuquén)

Cronograma de la fiesta de la pesca, día por día

El día sábado 2 de marzo el programa incluye un encuentro de pesca (Marcos Sifuentes y Jesús Díaz), charla de las Mujeres mosqueras Kuntur, atado de moscas (Javier Fernández), desarrollo de la pesca de dorados con mosca en Argentina (Lalo Dela Croce), y presentación de embarcaciones North Carolina (Daniel Tagliero y Fernando Callejo).

A su vez, para la jornada del domingo están previstas las siguientes actividades: disertación sobre especies deportivas de la Orinoquia (Leonel Cardella), atado de moscas para dorados (Lalo Dela Croce), y el cierre de la fiesta con sorteos con importantes premios.

FV 790 VERMONT