Neuquén |

Escritores de Neuquén asistirán al segundo encuentro chileno - argentino

Escritores de Neuquén participarán del segundo encuentro chileno - argentino que se realizará en Puerto Mont el 10 de febrero.

La Fundación Voces Locales y la Corporación Cultural Dr. Matías Yuraszeck de Puerto Montt, organizarán el 2° Encuentro Chileno-Argentino de Escritores que se realizará el 10 del corriente en esa ciudad y literarios de Neuquén asistirán al evento.

Han sido invitados y participarán María Martha Paz, Tamara Padrón, Marisa Godoy y Dante Sepúlveda de San Martín de los Andes; Natalia Belenguer, Viviana Núñez Cabral y Daniel Ducós de Villa La Angostura.

afiche Pto. Montt.jpg
Neuquén estará presente en el segundo encuentro chileno - argentino de escritores.

Neuquén estará presente en el segundo encuentro chileno - argentino de escritores.

También asistirán Ana María de Mena para abordar "El paso de Neruda por San Martín de los Andes" y Antonio Rodríguez quien se referirá a la presencia de "Gabriela Mistral en Bariloche". Participarán, además, las chilenas Susana Sánchez, Pandora Saad, Ariela Santana y Alejandra Wollenter.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Los detalles del encuentro en el que Neuquén estará presente

El Encuentro se realizará en la Biblioteca Pública Matías Yuraszek y la presencia de autores patagónicos responde a la invitación especial cursada por Mauricio Díaz Ellis y Luis Arce Mardones, quienes presiden la Fundación y la Corporación citadas.

Será esta una oportunidad para estrechar lazos de fraternidad y dar a conocer libros de edición propia y producciones de editoriales independientes que divulgan la intensa labor literaria en la región.

El lunes 12 a las 18 hs la delegación neuquina participará en una ronda de lectura en la librería "El gran pez" de Ancud, en la isla de Chiloé, con la presencia de Ricardo Tamayo, Ítalo Berríos y la reconocida poeta Rosabetty Muñoz.

Temas