Actualidad Neuquén | San Martín de los Andes | Bertoldi

Neuquén: entregaron tres ambulancias en el área cordillerana

El Ministerio de Salud nacional le entregó tres ambulancias a la Provincia de Neuquén y dos de ellas estarán destinadas a Angostura y San Martín de los Andes.

Como resultado de las gestiones personales de los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos de Neuquén Tanya Bertoldi y Beto Vivero, el Ministerio de Salud de la Nación hizo entrega de tres ambulancias de alta complejidad que prestarán servicios en lugares donde su presencia era imprescindible. Una de ellas estará asignada al Paso Internacional Cardenal Samoré en Villa La Angostura, otra al Paso Internacional Pino Hachado y la tercera tiene como destino el hospital modular de San Martín de los Andes.

"No sólo construimos hospitales en esos tres puntos estratégicos de la provincia de Neuquén, sino que estamos dando un paso más proveyendo el equipamiento para poder brindarle el mejor servicio a los residentes y a los turistas nacionales y extranjeros que visitan nuestra cordillera. Le decimos sí a la salud pública, sí a la inversión y sí al turismo", dijo la candidata a diputada.

Tanya Bertoldi y el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, agradecieron la entrega de las ambulancias en una reunión que mantuvieron ayer con los funcionarios del Ministerio de Salud Alejandro Collia -Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos-, y Arnaldo Medina, Secretario de Calidad en Salud.

FV 790 VERMONT
Ambulancia Paso Samore.jpg
La ambulancia en el Paso Cardenal Samoré: una de las tres que se entregaron en Neuquén

La ambulancia en el Paso Cardenal Samoré: una de las tres que se entregaron en Neuquén