Actualidad Neuquén | Provincia del Neuquén | evento

En Neuquén realizarán la Confluencia de Cervezas

Llega a Neuquén la Confluencia de Cervezas un evento que reunirá más de 10 marcas y distintos bares. En esta nota, todos los detalles.

Del 25 al 27 de noviembre en el Parque Jaime de Nevares de Neuquén se realizará la Confluencia de Cervezas que reunirá alrededor de 15 marcas de cervezas y contará con la presencia de reconocidos bares de la provincia y shows en vivo.

"Tres días para conocer más sobre las cervecerías y bares de la confluencia, con stands y shows en vivo al aire libre", expresaron desde la organización.

Además, explicaron que el sábado 26 y domingo 27 se realizará un tour cervecero, dos circuitos para que puedas recorrer las fábricas de Neuquén y conocer más sobre su historia y procesos, junto a sus dueños y degustando sus cervezas.

confluencia cerveza2.jpg
Marcas de cervezas que participarán del evento en Neuquén.

Marcas de cervezas que participarán del evento en Neuquén.

Por otro lado, es importante mencionar que comprando el Pasaporte Cervecero te llevas una copa #exclusiva del evento con su carga inicial, acceso al #HappyHour extendido en todos los bares durante los 3 días y descuentos en merchandising.

También habrá charlas técnicas para trabajadores del rubro cervecero con proveedores y profesionales de la industria que se unen al evento para compartir sus conocimientos en charlas abiertas. "La oportunidad perfecta para ampliar tu red de contactos y aprender".

confluencia cerveza.jpg

Charlas técnicas Hotel del Comahue

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

  • 10:00 Hs. "Nuevas tendencias en cervezas lupuladas" Hernan Castelani
  • 11:00 Hs. Alfredo Rosati

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

  • 10:00 Hs. "Microorganismos alternativos para la producción de cervezas ácidas" Diego Perrotta
  • 11:00 Hs. Fredy Nuske