Música | Neuquén | Música | show

Dos grandes bandas arriban con su música a Neuquén

La ciudad de Neuquén es la sede elegida por Caligaris y Los Tipitos para desplegar sus shows y hacer vibrar a todos los presentes.

El mes de marzo ya está en curso, con él el fin de la temporada turística de verano y el inminente inicio de clases. A su vez, la agenda cultural de la ciudad de Neuquén comienza a llenarse y poner en cartelera grandes shows. En abril, será el turno de: dos grandes bandas nacionales.

Se trata nada más y nada menos que del grupo de rock nacional con fusiones de cuarteto y ska, Caligaris, y la banda de rock nacional oriunda de Mar del Plata, Los Tipitos. Ambos shows se desarrollarán en Mood Live (Ministro González 40 - Ciudad de Neuquén) y las entradas se pueden adquirir a través de la web https://moodlive.com.ar/ o en ventanilla del establecimiento, previamente a los shows.

caligaris - Editado.png
Caligaris llega nuevamente a Neuquén

Caligaris llega nuevamente a Neuquén

Shows de música que arriban a Neuquén

  • CALIGARIS se presentará el viernes 5 de abril a las 21 horas.

Los Caligaris es una banda de rock nacional, que a su vez fusiona géneros como el cuarteto y el ska, sumando a su show una propuesta circense y divertida, lo que les otorga un estilo único y muy característico, ofreciendo así un espectáculo novedosos en cada oportunidad. Entre sus hits se encuentran "Asado y fernet", "Todos locos", "Nadie es perfecto" y "Quereme así", entre tantas otras.

FV 790 VERMONT
  • LOS TPITOS se presentarán el sábado 11 de mayo a las 21:00 horas.

Los Tipitos es una banda de rock nacional, formada en 1994 en la ciudad de Mar del Plata, en la Provincia de Buenos Aires. Esta banda tiene influencias de incónicos músicos importantes del rock argentino, como Carly García o León Gieco.