Neuquén | Rolando Figueroa | obras

Neuquén: Rolando Figueroa habló sobre el avance de las obras en Angostura

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, habló sobre el avance de las obras en Angostura. Los detalles de su visita a continuación.

Rolando Figueroa, gobernador de la provincia de Neuquén, aprovechó el Viernes Santo para evaluar el avance de las obras que se realizan en Villa La Angostura (VLA), y trazar proyecciones. Lo hizo durante una recorrida que realizó junto con el intendente, Javier Murer, y funcionarios del gobierno municipal.

Durante la jornada, realizaron el balance y destacaron que "en lo que hace a la planta potabilizadora de agua, ya realizaron sus inspecciones tanto el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) como otros organismos dependientes del ministerio de Infraestructura."

Figueroa nuevos puestos de trabajo.jpg
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, estuvo presente en el avance de las obras que se realizan en Villa La Angostura.

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, estuvo presente en el avance de las obras que se realizan en Villa La Angostura.

¿Cómo fue la recorrida del gobernador de Neuquén por Villa La Angostura?

A lo largo del día, Neuquén le entregó a Villa La Angostura el informe de las tareas que deben realizarse. También se anticipó que durante la próxima semana se elaborará un convenio para otorgarle al municipio un aporte no reintegrable, que estará destinado a la realización de obras.

FV 790 VERMONT

Al respecto, se indicó que "la secretaría de Obras Públicas del municipio se encuentra abocada a la elaboración de los pliegos para la ejecución de dicha obra, que incluirá la reparación de la cisterna rectangular de Lomas del Correntoso y la ampliación del volumen de la cisterna circular."

El balance también incluyó la pavimentación en el barrio El Mallín y se aseguró que la Provincia está terminando el proceso de adquisición de los adoquines para el pavimento articulado y la contratación de la compra de los áridos. Se estima que dentro de los próximos 15 días finalizarán ambas contrataciones. Desde Vialidad Provincial se inspeccionará la obra que el municipio de VLA hará con mano de obra local.