Neuquén | educación | Taller

Neuquén: proponen talleres virtuales para estudiantes

El taller está destinado a acompañar a trayectorias socioeducativas del Nivel Secundario y a egresados y egresadas que adeuden materias en Neuquén.

El Ministerio de Gobierno y Educación de Neuquén, en el marco del programa educativo "Acompañar: Puentes de Igualdad", propone espacios de acompañamiento pedagógico a trayectorias del Nivel Secundario a través del "Taller de Tutorías Virtuales". El mismo comenzará el 10 de enero y tiene una inscripción online.

La iniciativa está destinada a estudiantes de escuelas secundarias y a egresados y egresadas que adeuden materias. Forma parte de una serie de propuestas socieducativas que se desarrollan dentro de un plan definido por el gobernador Omar Gutiérrez y coordinado por la cartera que conduce el ministro Osvaldo Llancafilo.

El "Taller de Tutorías Virtuales" comienza el 10 de enero y cuenta con espacios pedagógicos en: Matemática, Lengua y Literatura, Contabilidad, Inglés, Geografía, Biología, Física, Química, Físico-Química, Química Orgánica, Matemática Financiera y, Análisis Matemático. Para anotarse se debe completar el formulario online.

FV 790 VERMONT
clases caba.jpg
El proyecto está orientado a estudiantes secundarios y egresados que adeudan materias de Neuquén

El proyecto está orientado a estudiantes secundarios y egresados que adeudan materias de Neuquén

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Ruth Flutsch, destacó que esta iniciativa "es parte de las diferentes acciones de la agenda de políticas educativas que buscan acompañar las trayectorias de las y los estudiantes garantizando más derecho, más aprendizaje, más igualdad educativa y más inclusión ".

La iniciativa es coordinada de manera conjunta por la dirección provincial de Educación Secundaria; la dirección provincial de Educación Técnica, Formación Profesional y CERET dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE); y la coordinación de Educación Social y Cultural del Ministerio de Gobierno y Educación.