Turismo

Neuquén presentó en Buenos Aires su temporada invernal: Cobertura exclusiva de Diario 7 Lagos

Este jueves, se dieron cita los principales referentes de la temporada de nieve para juntos presentar todas las propuestas que la Provincia del Neuquén ofrece este 2018. El evento se realizó en el espacio Moby Dick de la ciudad de Buenos Aires y Diario 7 Lagos estuvo allí.

El Gobernador Omar Gutiérrez inició su discurso destacando la gran propuesta de la provincia a traves de localidades como Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Caviahue y Villa Pehuenia. Ponderó la  conectividad aérea y terrestre. “Los estamos esperando con 81 pistas, 41 medios de elevación, y 13,700 plazas que tiene en total las cuatro ciudades donde tenemos los cerros y los centros de esquí”

Torres García, Presidente de la Cámara de Esquí y Montaña y de Cerro Bayo, celebró el inicio de la temporada y destacó la llegada de la primera nevada “todos los centros de esquí ya están preparados” sostuvo. Hizo un pedido para poder seguir apostando al crecimiento del sector, aseguró que “las inversiones están acá, somos argentinos que queremos invertir”, aunque sostuvo la necesidad de trabajar en la Ley de Bosques.

FV 790 VERMONT

Desde Nación, estuvo presente el Secretario de Desarrollo y Promoción Turística Alejandro Lastra quien se mostró expectante por el inicio de la temporada y lo que representa en la economía del país.

A su turno, el Intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso precisó: “Hay toda un comunidad esperando a los visitantes, y una comunidad muy agradecida por todos los esfuerzos que se hacen para poder promover a las localidades. Vamos a seguir trabajando para que los visitantes vengan a conocernos aquellos que nos nos conocen, y los que ya nos conocen, que vuelvan”