Neuquén | Provincia del Neuquén | homebanking

Neuquén: llega el nuevo home banking BPN

El Banco Provincia del Neuquén presenta su Home Banking Personas totalmente renovado, más amigable y con nuevas funciones. Incluye una App con token integrado.

El nuevo HomeBanking Personas del Banco Provincia del Neuquén (BPN) ya está listo para presentarse en sociedad a partir del lunes 18 de marzo. Con una interfaz más amigable, nuevas funciones y una App totalmente intuitiva, el banco neuquino se renueva y trae buenas noticias para sus clientes.

La nueva plataforma totalmente renovada, se destaca por su facilidad de gestión, con una mejor experiencia de usuario y la posibilidad de administrar varias cuentas desde el mismo lugar. Además, BPN tendrá una nueva App que estará disponible para descarga a partir del lunes 18 de marzo y que cuenta con token integrado, una funcionalidad que brinda mayor seguridad y comodidad a la hora de realizar transacciones bancarias, ya que no será necesario utilizar otra App ni dirigirse a un cajero automático para agregar destinatarios de transferencias. La nueva App permite realizar todas las operaciones desde el mismo lugar.

Nuevo home banking BPN.jpeg
El Banco Provincia del Neuquén tendrá un nuevo HomeBanking renovado para sus clientes.

El Banco Provincia del Neuquén tendrá un nuevo HomeBanking renovado para sus clientes.

Más detalles sobre la nueva app del Banco Provincia del Neuquén

Con las innovaciones, los usuarios podrán mantener todo su historial en la nueva plataforma sin perder sus datos anteriores. Por otro lado, si se tienen varias cuentas en el mismo banco, la plataforma mostrará todas las cuentas activas, para poder administrarlas desde un mismo lugar.

FV 790 VERMONT

"Desde el momento en que asumí, el objetivo es tratar de mejorar los servicios que brinda la institución, ya que, si bien el banco se encuentra bien en lo relacionado a lo patrimonial y económico, hay algunas cosas que, en pos del servicio que queremos brindar hay que mejorar", señaló a principios de año Gabriel Bosco, presidente de la entidad bancaria.

Con este nuevo hito, el Home Banking Personas del Banco Provincia del Neuquén llega con una forma renovada para operar las cuentas bancarias, con una mejor experiencia de navegación, con token integrado en una única App, pago de impuestos y servicios, consulta de saldos y movimientos, solicitud de préstamos y adelantos de haberes y mucho más.