Neuquén | región |

Neuquén: Intendentes y referentes de la región sur coordinaron acciones de trabajo con Desarrollo Humano

Intendentes de Neuquén se reunieron con equipos de trabajo de la región sur en miras a coordinar trabajo y acciones con el Ministerio de Desarrollo Humano.

Intendentes de Neuquén se reunieron con equipos de trabajo de la región sur y todas las áreas del Ministerio Provincial de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, a través de la Subsecretaría de Gestión Comunitaria, a cargo de María Fernanda Villone, para coordinar acciones entre los referentes locales y provinciales de todas las áreas del Ministerio.

Se realizó esta mañana en la Sala Lidaura Chapitel. Participaron los referentes de los Municipios de la Región Sur: San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 08.53.40.jpeg
Reunión entre intendentes de Neuquén y equipos de trabajo de la región sur para coordinar acciones junto al Ministerio Provincial de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y mujeres.

Reunión entre intendentes de Neuquén y equipos de trabajo de la región sur para coordinar acciones junto al Ministerio Provincial de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y mujeres.

Últimas acciones del Ministerio en Neuquén

Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres llevó adelante ayer en el marco del Día de la Accesibilidad, a través de la Subsecretaria de Discapacidad, junto con el Colegio de Arquitectos la presentación de la Guía de Accesibilidad Universal. También se firmó un Convenio de trabajo mutuo.

FV 790 VERMONT

La ministra Julieta Corroza estuvo presente y sostuvo que "el gobernador nos ha llamado a trabajar para que todos y todas tengamos los mismos derechos. Desde lo público, lo privado y las instituciones trabajar con mucho compromiso para mejorarle la vida a la gente".