Politica

Neuquén: Detienen a dos narcos y secuestramos 118 pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína

La presencia de las fuerzas federales a lo largo y a lo ancho del territorio sigue brindando resultados. En esta oportunidad, la Gendarmería Nacional detuvo a dos narcos con más de 110 pastillas de éxtasis con el escudo del Fútbol Club Barcelona, marihuana y cocaína. El operativo se desarrolló en el puente Carretero, que une las provincias de Neuquén y Río Negro.

Enmarcados en el programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, los uniforamdos del Escuadrón Núcleo Comahue de la Gendarmería, fuerza comandada por Gerardo Otero, llevaron a cabo numerosos controles vehiculares en el puente antes mencionado.

Allí, arribando a la provincia de Neuquén, se interrumpió la marcha de un vehículo particular ocupado por dos ciudadanos argentinos. Éstos, visiblemente nerviosos ante la presencia de los gendarmes, mostraron contradicciones en el motivo de su viaje.

FV 790 VERMONT

De la profundización de la requisa, bajo la atenta mirada de testigos hábiles, los uniformados hallaron 118 pastillas de éxtasis con el logo del Fútbol Club Barcelona, 14 gramos de marihuana, un gramo de cocaína, 63.000 pesos, un automóvil y más elementos de interés para la causa.

Interviene el Juzgado Federal de Neuquén, a cargo del Dr. Villanueva.