Neuquén |

Neuquén: detectan camioneta "trucha"

Efectivos policiales de Neuquén detectaron el rodado y lo llevaron a la Planta Verificadora donde constataron el hecho, un hombre demorado.

El pasado martes, personal del Departamento Sustracción Automotores de Neuquén, secuestró una camioneta con chapas patentes y numeraciones de cristales apócrifos luego de realizar un operativo vehicular, demorando al presunto propietario del vehículo.

La tarea de los uniformados surgió cuando realizaban tareas de prevención en horas 16:10 sobre calles Rafael Vazquez y Casimiro Gómez de la ciudad de Neuquén cuando verifican un vehículo marca Ford, modelo Maverick, color marrón estacionado sin ocupantes, la cual presentaba detalles en sus chapas patentes y numeraciones de cristales que serían apócrifos.

Seguidamente se hizo presente el propietario a quien se lo invitó a los asientos de la Planta Verificadora de Neuquén Capital, a los fines de realizar una verificación más precisa por personal de peritos verificadores de este departamento, quienes confirmaron que dicho vehículo presentaba adulteraciones en sus chapas patentes, stickers de seguridad, grabados de cristales, numeraciones de chasis y motor.

FV 790 VERMONT

Finalmente, se secuestró el rodado y documentación correspondiente como así se demoró al hombre de 43 años de edad, a fines de llevar a cabo las diligencias de rigor, quedando a disposición de la justicia.

RTO..jpg
Neuquén: detectan camioneta "trucha" 

Neuquén: detectan camioneta "trucha"

Temas