Neuquén | Provincia del Neuquén | obra

Neuquén contará con un nuevo acceso

La nueva obra de la ciudad de Neuquén contempla casi 20 cuadras donde se trazará esta avenida urbana de dos carriles por mano, con un boulevard central.

La ciudad de Neuquén amplía su conectividad a través de un nuevo acceso gracias a la obra de pavimentación de la Avenida Los Paraísos, una arteria que conecta la intersección de Soldi y Huilén con la Autovía Norte.

El intendente Mariano Gaido firmó con el administrador general de la dirección de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, un convenio marco a través del cual se garantizará el financiamiento de la obra.

“Acabamos de firmar un convenio para la pavimentación de la calle Los Paraísos que conecta la esquina de Soldi y Huilén con la calle República de Eslovenia, que es la colectora de la Autovía Norte”, informó Gaido luego de la reunión que se realizó en la ciudad de Buenos Aires.

FV 790 VERMONT
image.png
Neuquén contará con un nuevo acceso

Neuquén contará con un nuevo acceso

La obra comprende un tramo de casi 20 cuadras donde se trazará esta avenida urbana de dos carriles por mano, con un boulevard central: “Es la comunicación de todo ese sector norte y oeste de la ciudad con la Autovía Norte. Es una obra muy importante de 800 millones de pesos de inversión”, señaló Gaido.

Adelantó que con el paso que se dio en las oficinas de Vialidad Nacional, la Municipalidad de Neuquén “podrá comenzar a trabajar en el proceso de licitación de la obra para ejecutarla, y empezarla lo antes posible”.