Politica

Neuquén: cayó un narco con dosis de cocaína, marihuana y armas de fuego

La Policía Federal detuvo en la ciudad de Neuquén a un hombre que se dedicaba a la venta de drogas al menudeo. En el operativo se incautaron dosis de cocaína, marihuana y armas de fuego y se dio como consecuencia del refuerzo en la investigación criminal que impulsa el Ministerio de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich.

Las actuaciones para dar con este narco fueron desarrolladas por personal de la división Antidrogas Cipolletti de PFA, que tomó conocimiento  de ventas al menudeo de sustancias estupefacientes en el domicilio allanado en la ciudad de Neuquén.

Del resultado de las tareas investigativas, se determinó que una vivienda de la calle Cayasta entre Pastor Pluis y Antártida Argentina era habitada por un hombre que se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes

FV 790 VERMONT

Fue así que luego de efectuar las pesquisas necesarias y recopilación de pruebas, los federales irrumpieron en el domicilio. Allí detuvieron al sospechoso, un ciudadano argentino de 31 años de edad.

En el lugar, se incautaron 50 gramos de marihuana, 3,5 gramos de cocaína, una pistola semi-automática con inscripción Fundalum-Tandil calibre 22, un cargador con ocho municiones de ese calibre, una balanza de precisión, un vehículo Renault Duster color gris oscuro y dinero en efectivo.

Intervino el Juzgado Federal de Neuquén, a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, secretaria del Dr. Lisandro Torres.