Cultura Netflix | Bariloche |

Serie de Netflix se filma en Bariloche: los lugares elegidos que cierran al público

Se trata de “Atrapados”, la serie de Netflix que se filmará en Bariloche y durante tres días habrá cierres de espacios públicos de la ciudad.

Durante tres días de filmaciones, la serie de Netflix llega a Bariloche para rodar en diferentes lugares simbólicos de la ciudad; desde sus redes sociales, Soledad Villamil, una de las protagonistas, compartió imágenes del imponente paisaje del Lago Nahuel Huapi donde este martes comenzó el rodaje.

Se trata de “Atrapados”, serie que se filmará en la ciudad y estará protagonizada por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann, entre otros actores que integran el elenco.

Este martes desde la mañana se estarán realizando tomas desde y hacia el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología “Puerto San Carlos”, lugar que será de uso exclusivo de la productora para montar la base. Es por esto que el recinto permanecerá cerrado al público.

FV 790 VERMONT

El día miércoles la productora estará filmando en la zona del Skate Park. Para esta ocasión la productora montará una base en Casa del Deporte, por lo que se prevé que estos dos espacios se encuentren cerrados al público.

image.png
La serie de Netflix será protagonizada por Soledad Villamil quien ya compartió imágenes desde sus redes  

La serie de Netflix será protagonizada por Soledad Villamil quien ya compartió imágenes desde sus redes

La productora utilizará los estacionamientos de la Casa del Deporte y parte del Puerto y Muelle de Prefectura. En ningún momento se cortará Avenida 12 de Octubre, pero se solicita precaución al circular por la zona ante la posible salida de camiones, combis y minibuses.

La serie de Netflix que se filma en Bariloche

Se trata de una serie, basada en la novela Caught de Harlan Coben, que será rodada en la ciudad de San Carlos de Bariloche, tendrá 6 episodios y será dirigida por Miguel Cohan, Hernan Goldfrid, con la producción de Vanessa Ragone y producida por Haddock Films.

Todas las acciones cuentan con el conocimiento de la Subsecretaría de Deportes, la Dirección de Tránsito y Transporte, la Subsecretaría de Cultura, y la Subsecretaría de Protección Civil. Además la productora está trabajando en conjunto con la Film Comission