Entretenimiento Netflix | Películas | cine

Netflix: una historia que lidera la lista de películas más vistas en el mundo

Una película de Netflix resalta entre las más vistas en todo el mundo para los apasionados por el cine.

El fenómeno cinematográfico del momento ha llegado a Netflix con una de las películas recién estrenadas, "Desconectados". Esta comedia estadounidense del 2022 dirigida por Debra Neil-Fisher ha conquistado los corazones de los suscriptores de la plataforma y los amantes del cine.

image.png
Desconectados, película de Netflix. Foto: Netflix.

Desconectados, película de Netflix. Foto: Netflix.

Además, ha mostrado su poder para entretener y hacer reír a millones de espectadores en todo el mundo. La trama sigue la historia de Jeanine Dewerson (interpretada por Eva Longoria) y Dan Dewerson (interpretado por Matt Walsh), un matrimonio que decide desconectarse de la rutina diaria y pasar un fin de semana sin tecnología, incluso sin sus teléfonos celulares.

FV 790 VERMONT

Reparto de Desconectados en Netflix

Matt Walsh (Dan Dewerson)

Eva Longoria (Jeanine Dewerson)

Lea Thompson (Brenda Perkins)

Keith David (T-Bone)

Nicole Byer (Dunn)

Al Madrigal (Juan)

Tim (Johnny Pemberton)

Hala Finley (Elizabeth “Blizzard” Dewerson)

Morgan Walsh (Florencia)

Lo que comienza como un intento de reavivar la chispa en su relación se convierte rápidamente en una aventura llena de complicaciones y situaciones hilarantes. Con una duración de 1 hora y 34 minutos, "Desconectados" promete ser el escape perfecto para aquellos que admiran el cine. Sumérgete en esta divertida comedia y únete a la fiebre que ha conquistado a los espectadores de Netflix y las mejores películas en todo el mundo.

Embed - Desconectados | Tráiler