Entretenimiento Netflix | cine | Películas

Netflix: una buena opción para el fin de semana

Para quienes no saben qué ver este fin de semana en las pantallas, Netflix ofrece una película que está entre las más vistas.

La cartelera de Netflix sigue ardiendo con una de las películas más populares hasta la fecha: "El Hombre Gris". Esta exitosa producción estadounidense destaca entre la gran diversidad de series y películas disponibles en la plataforma de streaming. Es un filme de acción y suspenso que ha conquistado a la audiencia desde su estreno en Estados Unidos el 22 de julio de 2022. Con su trama atrapante, te mantendrá pegado al sillón sin un sólo instante de descanso.

La película cuenta con un elenco sobresaliente, encabezado por las aclamadas estrellas Ryan Gosling y Chris Evans, quienes se roban todas las miradas con su impresionante actuación. Esta producción cinematográfica ha recibido elogios por parte de la crítica especializada y ha tenido millones de visualizaciones en Netflix. Son 2 horas y 8 minutos repletas de emoción y giros inesperados.

El suspenso y la acción se mantienen constantes a lo largo de toda la trama de "El Hombre Gris", por lo que los espectadores quedan atrapados en cada escena. Además de ser uno de los filmes más vistas en la historia de la platarforma, también se destaca por ser una de las producciones más costosas del gigante del streaming. Esta imperdible película de Netflix ha conquistado los corazones de millones de espectadores alrededor del mundo.

FV 790 VERMONT

De esa forma, logró posicionarse como un verdadero éxito del streaming y ha dejado en claro que "El Hombre Gris" es una película que no te puedes perder. El imperdible éxito de Netflix señala lo siguiente en su sinopsis oficial: “Cuando un agente de la CIA descubre comprometedores secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por todo el mundo y que le puso precio a su cabeza”.

Reparto de El hombre gris, película de Netfflix

Ryan Gosling como Court Gentry/Sierra Seis

Chris Evans como Lloyd Hansen

Ana de Armas como Dani Miranda

Dhanush

Jessica Henwick

Wagner Moura como Laszlo Sosa

Julia Butters como Claire Fitzroy

Regé-Jean Page

Billy Bob Thornton como Donald Fitzroy

El agente invisible (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix