Actualidad Netflix | serie | historia

Netflix: series cortas para ver el fin de semana largo

Romántica, drama, documentales y terror son algunas de las temáticas de estas 4 recomendaciones de Netflix.

El fin de semana próximo tendrá cuatro días donde los planes pueden ser salir a pasear, realizar un viaje corto o quedarse en casa descansando. Para las personas que elijan esta ultima opción ver un poco de televisión puede considerarse. En ese sentido, te dejamos 4 mini series de Netflix para ver.

1- Guía Astrológica para corazones rotos

Esta comedia romántica italiana tiene 12 capítulos de media hora cada uno, por lo cuál en 6 horas ya se puede terminar. La serie es simpática y cuenta la historia de Alice, una productora de televisión en una cadena de Turín que trabaja con su ex pareja, Carlo y sin mucha suerte en el amor, decide seguir los consejos de un nuevo amigo, Tio, que le recomienda que a la hora de buscar pareja tenga en cuenta la compatibilidad de sus signos del horóscopo.

image.png

2- La historia de las palabrotas

Esta serie documental tiene la conducción de Nicolas Cage y cuenta a través de archivo, gráficos y animaciones cómo se crearon o cómo surgieron los diferentes insultos en el mundo. Son 6 capítulos de 20 minutos cada uno lo cual hace que sea rápido y fácil de ver.

FV 790 VERMONT

3- Así nos ven

Esta mini serie está basada en una de las mayores negligencias judiciales de los últimos tiempos. Todo comenzó el 19 de abril de 1989, cuando Trisha Meili, una mujer que se encontraba haciendo ejercicio físico en el mítico Central Park de Nueva York, fue violentada y asaltada sexualmente.

image.png
Así nos ven es una de las series más vistas de Netflix

Así nos ven es una de las series más vistas de Netflix

4- Poco Ortodoxa

La serie se inspiró y se basa libremente en la autobiografía de Deborah Feldman. La serie cuenta la historia de una joven que se liberó de la comunidad religiosa judía ultraortodoxa de la comunidad Satmar, en Nueva York, y comenzó una nueva vida en Berlín. Es la primera serie de Netflix que está hablada principalmente en idish. La misma consta de cuatro episodios de aproximadamente 55 minutos cada uno.

image.png