La plataforma de streaming, Netflix, viralizó el avance de la cuarta temporada de una serie que está entre las más vistas. "You", la historia de un joven que se obsesiona con diferentes mujeres tiene una nueva parte, aunque en esta todo cambiará. En las tres anteriores, el protagonista principal atraviesa diferentes situaciones, en las que incluso se convierte en un asesino "por amor".
Netflix: se estrena la cuarta temporada de una de las series más vistas
Nuevamente Netflix se llevó la atención de los fanáticos del cine, con el avance de una serie muy visitada.
En esta oportunidad, luego que su vida anterior fuera un verdadero escándalo, Joe Goldberg escapó hacia Europa y dejó su pasado atrás. Con la idea de adoptar una nueva identidad y, por supuesto, conseguir el amor verdadero, agrega otra página a su "desordenada" historia. Nace una realidad distinta a la vista en las tres temporadas anteriores, la que seguramente sorprenderá a más de un fanático.
A pesar de querer cambiar su vida y ponerle un tanto más de orden, Joe se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective casi sin notarlo. En el momento que descubre existen más asesinos en Londres, su supervivencia depende de poder identificar y detener a cualquiera que se acerque de forma extraña a su nuevo entorno: un grupo de amigos de la alta sociedad.
Cabe mencionar que el elenco principal está compuesto por Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Ed Speleers, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Niccy Lin, Aidan Cheng, Brad Alexander, Ozioma Whenu y Eve Austin. En esta oportunidad, las locaciones de filmación fueron en Londres, Reino Unido; París, Francia; y Los Ángeles, California.
La temporada anterior de You terminó con la muerte de Love (Victoria Pedretti) y la inmediata huida de Joe (Penn Badgley). Este no sólo escapó de la escena del crimen, sino que también de la ciudad. Fue en búsqueda de Marienne (Tati Gabrielle) y terminó perdido por París. En esta cuarta parte que estre Netflix, una nueva situación incómoda lo deja con más incógnitas para su futuro.