Netflix | serie | película

Netflix: recomendaciones de programas de supervivencia

Las series y películas sobre supervivencia son un éxito. Por eso, 7 lagos te deja 5 recomendaciones para ver en Netflix.

A pesar de no encontrarnos en las situaciones extremas que los protagonistas de los programas de supervivencia suelen atravesar, esta temática no deja de generar fanáticos y por eso, Netflix tiene varias opciones en su plataforma.

El juego del calamar

El juego del calamar es la serie de la cual todo el mundo está hablando. Esta producción sur coreana muestra como 456 participantes se inscriben voluntariamente para competir en juegos por un premio de 45,6 mil millones de wones. Lo que estos jugadores no saben es que estos juegos se pondrán cada vez más extremos.

image.png

Modo supervivencia

Esta película de acción muestra a 6 personas que se unen a un programa de entrenamiento en una región rural de Canadá. Allí son entrenados por un experto de la supervivencia hasta que ocurre un accidente fatal, que separa al grupo para resolver el asunto y pelear por sus vidas.

FV 790 VERMONT
image.png

Dulce hogar

Dulce Hogar es una serie de 10 episodios cuya historia se centra en un problemático adolescente y los vecinos de su departamento. Este conjunto de personas se enfrentarán a unos monstruos mientras luchan por sobrevivir.

image.png

You vs Wild

En esta serie interactiva de Netflix, los espectadores van a tomar las decisiones y los pasos a seguir en las situaciones a las que se enfrente Bear Grylls en varios lugares del mundo.

image.png

The I-Land

En esta serie, 10 personas se despiertan en una isla peligrosa sin acordarse quiénes son ni cómo llegaron a ese lugar. Luego de eso tienen que encontrar la forma de volver a sus casas mientras atraviesan desafíos psicológicos y físicos.

image.png

As the Gods Will

Este película es la más similar a El juego de el calamar. La historia sigue a un estudiante de segundo año de bachillerato que vive como cualquier adolescente hasta que un día se ve obligado a participar en una serie de juegos infantiles donde la muerte espera a los perdedores.

image.png
Esta película de 2011 fue comparada en redes sociales con el nuevo éxito de Netflix

Esta película de 2011 fue comparada en redes sociales con el nuevo éxito de Netflix