Actualidad Netflix | serie | Películas

Netflix: recomendaciones para el fin de semana

Para pasar este fin de semana con mucho entretenimiento te dejamos para películas y algunas series para ver en Netflix.

Es sabido que lo más esperado de este fin de semana es el estreno de la temporada final de la serie éxito de Netflix, la casa de Papel, pero además te dejamos otras recomendaciones para todos los gustos: películas de acción, documentales y mini series.

1. La Casa de Papel (serie)

La serie española que cautivó a todo el mundo e incluso tendrá su versión oriental finalmente tiene un cierre que se estrenó ayer. En esta última parte hay 5 capítulos donde se puede ver las aventuras de la banda de atracadores más conocidos. Además, Netflix anunció en los últimos días que habrá un spin-off del personaje de Berlín.

image.png

2. El poder del Perro (películas)

Esta película trae devuelta un género que tuvo su época dorada hace varias décadas y que se había dejado de lado: el western. El poder del perro, adaptación de la novela de Thomas Savage de 1967, escrita y dirigida por la neozelandesa Jane Campion y cuenta la historia de dos hermanos, Phil (Benedict Cumberbatch) y George (Jesse Plemons) no podrían ser más diferentes, a pesar del vínculo de sangre.

FV 790 VERMONT
image.png

3. En el mejor momento (películas)

El film italiano cuenta la historia de Marta, una chica huérfana que sufre una rara enfermedad, pero que a pesar de los contratiempos es una de las personas más positivos del mundo. En la película romántica, este personaje se propondrá conquistar al chico más lindo de todos a pesar de las dificultades.

image.png

4. El diablo de al lado (mini serie)

Esta mini serie documental cuenta la historia real del caso real de un abuelo ucraniano que vivía en Estados Unidos pero que fue acusado por haber sido guardia en un campo de concentración nazi. La producción hace un repaso de lo que fue su extradición a Israel donde enfrentó un controversial y mediático juicio.

image.png
Netflix: el diablo de al lado

Netflix: el diablo de al lado