Entretenimiento Netflix | Vacaciones | niños

Netflix: qué ver en vacaciones de invierno con los niños

En las vacaciones de invierno, Netflix tiene decenas de películas y series para disfrutar con los niños.

Con la llegada de las vacaciones de invierno y el frío afuera de los hogares, no hay mejor momento para disfrutar de películas y series acogedoras junto a los niños. Netflix ofrece un amplio catálogo de entretenimiento infantil, el que mantendrá a los más pequeños de la casa entretenidos y emocionados durante este período. A continuación, te presentamos algunas recomendaciones para disfrutar en familia.

Opciones para ver con niños en Netflix

  • "Trolls": Lleno de música y color, este animado cuenta la historia de los Trolls, seres felices y cantarines. Únete a la divertida y alegre Poppy mientras emprende una emocionante misión para salvar a sus amigos de los Bergens. "Trolls" es una película que garantiza risas y diversión para los más pequeños.
  • "Carmen Sandiego": Basada en el popular videojuego, esta serie animada sigue las aventuras de Carmen Sandiego, una astuta ladrona convertida en heroína. Únete a ella mientras viaja por el mundo resolviendo misterios y evitando a los malvados V.I.L.E. Una opción emocionante para los niños mayores.
  • "Shaun, el cordero: La película - Granjaguedón": Este spin-off de la popular serie de animación sigue las travesuras del travieso cordero Shaun y sus amigos en una granja. Únete a ellos en una aventura hilarante cuando se encuentren en la gran ciudad y se embarquen en una misión para rescatar a su granjero. Una película divertida y llena de carcajadas.
  • "Hotel Transylvania": Sumérgete en el universo de monstruos clásicos con esta historia que tiene lugar en un lugar de hospedaje para personajes como el Hombre Lobo, el monstruo de Frankenstein y La Momia. Drácula, interpretado por la voz de Adam Sandler, es el encargado del lugar y vive allí con su hija.
image.png
  • "Shrek, la saga": Esta franquicia no solo ganó el premio Oscar a Mejor Película de Animación en 2002, sino que también formó parte de la selección oficial del Festival de Cannes en 2001. En Netflix, puedes disfrutar de la saga completa, pero nuestra favorita siempre será la primera película, que nos hizo enamorarnos de Shrek y todos sus entrañables personajes.
  • "Sing, ¡ven y canta!": Ambientada en un mundo donde diferentes especies de animales conviven con características humanas, esta película de los estudios Illumination (Mi villano favorito, El Grinch) se estrenó a fines de 2016 y nos lleva a un emocionante concurso de canto.
  • "El país de los sueños": Inspirada en la innovadora tira cómica de Winsor McCay llamada Nemo, esta colorida película familiar dirigida por Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre: en llamas) transforma al protagonista original en una niña de 11 años llamada Nemo, que vive con su padre en un faro de una pequeña isla.
  • "Perro perdido": Basada en el libro "Dog gone" de Pauls Toutonghi, que cuenta la verdadera historia de Fielding Marshall y su perro perdido en el Sendero de los Apalaches en 1998. Esta conmovedora película familiar relata una historia de esperanza y reencuentro, siguiendo al protagonista, interpretado por Johnny Berchtold, mientras está en la universidad.
  • "La maldición de Bridge Hollow": Netflix presenta una película original que combina el miedo y la comedia, protagonizada por Marlon Wayans como Howard Gordon, un profesor de ciencias racional que se muda junto a su familia a Bridge Hollow. Un pequeño pueblo en el norte de Nueva York obsesionado con Halloween, donde su hija adolescente Sydney (Priah Ferguson) se encuentra con los miembros de la Sociedad Paranormal.
  • "Pollonejo y el Hámster de la Oscuridad": Chris Grine, reconocido por su talento en la creación de tarjetas de felicitación y saludo, ha destacado como ilustrador y escritor de libros para niños y adolescentes. Entre sus obras se encuentran las novelas gráficas Time Shifters y Secrets of Camp Whatever.
  • "La familia Mitchell vs. las máquinas": Una emocionante apuesta animada familiar respaldada por los productores de Spider-man: un nuevo universo y La gran aventura Lego. Netflix nos presenta a los Mitchell, una familia disfuncional pero entrañable que, en su camino para dejar a su hija en la Universidad de California, donde estudiará cine, se encuentra con un inesperado apocalipsis robot que no les dará tregua.
image.png

Estas son nada más que algunas de las opciones disponibles en Netflix para disfrutar en las vacaciones de invierno con los niños. La plataforma ofrece una amplia variedad de contenido infantil, desde películas clásicas hasta series originales, que mantendrán a los pequeños entretenidos durante horas. Aprovecha este tiempo para compartir momentos especiales en familia y disfrutar del mejor entretenimiento que la plataforma entrega.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200