Ideal para este fin de semana, Netflix anunció la llegada de una serie muy esperada por los fanáticos de la corona: Harry y Meghan, una producción quese estrenará el 8 de diciembre y que continuará con una segunda temporada que podrá verse a partir del 15 de diciembre. En total son seis capítulos, los que cuentan la historia del duque y la duquesa de Sussex.
Esta serie documental promete ser una producción íntima donde Harry y Meghan relatan en primera persona su historia de amor. "A lo largo de seis episodios, la serie ahonda en cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución", cuenta la sinopsis.
Y continúa: "A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa, la serie no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros".
"Harry y Meghan", es una producción dirigida por Liz Garbus, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Emmy, es un retrato inédito de una de las parejas más comentadas de la historia. La producción ejecutiva está compuesta por: Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple, Angus Wall.