Entretenimiento Netflix | Películas | cine

Netflix: la película que se metió en el primer puesto

Una película estrenada hace pocos días destronó a Agente Stone en Netflix y se posiciona como la más vista. Entérate cuál es.

En los últimos días, la atención de la comunidad de usuarios se ha visto enfocada en el impresionante lanzamiento de "Agente Stone", película que pudo afirmarse como el contenido más popular en este momento en Netflix. Sin embargo, en un giro sorprendente, la plataforma de transmisión en línea ha revelado un filme que no sólo genera un gran revuelo, sino que también conquistó el primer puesto en términos de visualizaciones.

Nos referimos a "Medio Hermanos", un filme mexicano que se lleva todas las miradas. La película gira en torno a la vida de Renato Murguía, un individuo que ha alcanzado el éxito en todos los aspectos: posee una mente aguda, es propietario de una empresa próspera y está a punto de dar el paso hacia un nuevo capítulo de vida al casarse y formar una familia junto a su esposa e hijastro.

Pocos días antes de la fecha de la boda, una llamada inesperada desde el otro lado de la frontera sacude una antigua herida que nunca sanó del todo. Este suceso lo impulsa a embarcarse en un viaje lleno de obstáculos y nuevas vivencias en el que encontrará respuestas a preguntas que lo han perseguido durante años. Con esta historia, logró meterse en el primer puesto de Netflix de forma muy rápida.

FV 790 VERMONT

"Renato, un exitoso ejecutivo mexicano, se ve desconcertado al descubrir la existencia de un hermanastro estadounidense llamado Asher, del cual no tenía conocimiento. Su padre traza para ambos una odisea, un viaje que recrea la travesía que él mismo realizó al emigrar hacia el norte", se puede leer en la sinopsis de la película que es furor en la plataforma de Netflix.

Reparto de "Medio Hermanos", de Netflix

Luis Gerardo Méndez, como Renato.

Connor Del Rio, como Asher.

Juan Pablo Espinosa, como Flavio.

Pia Watson, como Pamela.

Teresa Decher, como Barista Beatrice.

Bianca Marroquín, como Tere Murguia.

José Zúñiga, como Evaristo.

Vincent Spano, como Mr. B.

Ali Le, como Roi.

Hayes Hargrove, como Chatty Ride Pair Driver.

Alma SISNEROS, como Sister Helen.

Beatrice Hernandez, como Sister Marisa.

Crystal Mayes, como Bus Passenger.

Stephanie Hill, como Barmaid.

Shira Scott Astrof, como American Reporter.

Jwaundace Candece, como Doris.

Medios Hermanos - Tráiler oficial HD