Entretenimiento Netflix | Películas | cine

Netflix: la película que se estrenará en pocos días

Netflix estrenará una película que hace foco en una realidad preocupante del mundo actual. Entérate de qué se trata.

La plataforma de películas y series, Netflix, estrenará un título muy esperado pronto. El mismo trata sobre la droga "zombie", el fentanilo. Esta, que se ha convertido en una amenaza contemporánea y ha cobrado miles de vidas debido a sobredosis tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, está cada vez más introducida en la sociedad. A medida que los gobiernos trabajan en estrategias para combatir este problema, los traficantes continúan con su distribución.

En esta película titulada "El negocio del dolor" (Pain Hustlers), destaca el personaje ficticio de Liza Drake, una visitadora médica. Emily Blunt interpreta a este peculiar personaje en una trama que se aleja del sombrío mundo de la crisis de los opioides y nos introduce en una comedia sobre seducción, manipulación y contratos multimillonarios, en un estilo que recuerda al filme "El lobo de Wall Street" de Martin Scorsese.

Una realidad que preocupa

La historia de "El negocio del dolor" explora los aspectos éticos y financieros de trabajar en la industria farmacéutica, a través de la vida de una madre soltera que, después de perder su empleo y su hogar, conoce a Pete Brenner (representado en el filme por Chris Evans), un representante de ventas que la persuade para unirse a su empresa. Este nuevo camino la lleva a una escalada económica, aunque de moral cuestionable, y pronto se encuentra inmersa en una peligrosa operación de crimen organizado.

FV 790 VERMONT

A medida que lucha con un jefe cada vez más desequilibrado (interpretado por Andy García), los problemas de salud de su hija (interpretada por Chloe Coleman) y una creciente conciencia del devastador impacto de la empresa, Liza se ve forzada a cuestionar sus decisiones. En el reciente tráiler oficial, vemos a Emily Blunt ascender en su posición y embarcarse en una frenética búsqueda de comisiones, acompañada de excesos en alcohol, fiestas y, por supuesto, drogas.

Una voz en el avance que se pudo apreciar sobre el próximo estreno de Netflix proclama: "Nada te inspira como la desesperación", lo que captura la esencia de este viaje hacia la catástrofe anunciada. El director David Yates reveló que Emily Blunt mostró interés en el papel debido a su deseo de interpretar a un personaje femenino menos convencional y más ambiguo en términos de moralidad. Liza es una protagonista compleja, con sus fallas y responsabilidades, lo que añade un matiz interesante a la película.

¿Cuándo se estrena en Netflix?

La trama de "El negocio del dolor" está inspirada en el libro homónimo de Evan Hughes. El elenco cuenta también con la participación de Catherine O'Hara (conocida por su papel en "Schitt's Creek"), Jay Duplass, Brian d'Arcy James y otros talentosos actores. La película tendrá un estreno limitado en cines el 20 de octubre, seguido de su llegada al catálogo de Netflix el próximo 27 de octubre.

Embed
https://www.youtube.com/watch?v=T-5-srWmjiw&pp=ygUcZWwgbmVnb2NpbyBkZWwgZG9sb3IgdHJhaWxlcg%3D%3D