Entretenimiento Netflix | Películas | cine

Netflix: la película de Leonardo DiCaprio que es furor

Una película de Netflix atrapa las miradas de los fanáticos del cine, con Leonardo DiCaprio como protagonista.

Como de costumbre, Netflix cautiva a los amantes del cine con películas, series y documentales que llegan a millones de reproducciones en poco tiempo. En esta oportunidad, aparte de todos los filmes que la rompen en la actualidad y son un éxito en la plataforma, "No miren arriba" es furor. Protagonizado por Leonardo DiCaprio, se estrenó en el 2021 y continúa como un verdadero visto bueno en el gigante del streaming.

"No miren arriba" cuenta la historia de dos astrónomos que descubren que en pocos meses un meteorito acabará con todo lo que habita en el planeta Tierra. Desde ese momento, los mismos buscarán advertir a la humanidad del peligro que se avecina mediante los medios de comunicación. Un drama que ya se ganó muchas críticas positivas hasta el momento y promete aún más.

"Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?", es lo que se puede leer en la sinopsis oficial de Netflix. La plataforma explica de esa manera lo que ocurre en la película que protagoniza Leonardo DiCaprio, la que tiene una duración de 2 horas y 15 minutos.

FV 790 VERMONT

Cabe resaltar que "No miren arriba" ganó el Top 10 de películas del año el 7 de enero del 2022, premio de la American Film Institute Awards. Además, estuvieron nominados en los Premios Óscar a Mejor película, Mejor guión original, Mejor montaje y Mejor banda sonora. No consiguieron ningún galardón, pero el filme que es furor en Netflix se llevó muchos aplausos.

Reparto de "No miren arriba"

Leonardo DiCaprio como el Dr. Randall Mindy.

Jennifer Lawrence como Kate Dibiasky.

Rob Morgan como el Dr. Clayton "Teddy" Oglethorpe.

Jonah Hill como Jason Orlean.

Mark Rylance como Peter Isherwell.

Tyler Perry como Jack Bremmer.

Timothée Chalamet como Yule.

Ron Perlman como el coronel Benedict "Ben" Drask.

No miren arriba | Tráiler oficial | Netflix