Entretenimiento Netflix | cine | Películas

Netflix: la película de dos horas que lidera el ranking

La plataforma de streaming, Netflix, continúa estrenando películas que rápidamente llegan a las millones de reproducciones.

Una vez más, Netflix acaparó las miradas de todos los amantes del cine en estos días, luego del estreno de una película de acción que dio mucho para hablar. Se trata de un filme asiático que rápidamente se metió entre los más vistos. La plataforma, que constantemente tiene en su catálogo una renovación de títulos, sumó otro que repercutió de inmediato. Se llama "Los 4 grandes" y tiene escenas fuertes.

La película antes indicada es protagonizada por Abimana Aryasatya y Putri Marino en los papeles principales. Es originaria de Indonesia y tiene una duración de 2 horas y 21 minutos, repleta de mucha acción y escenas sanguinarias. Fue dirigida e ideada por Timo Tjahjanto y mezcla violencia explícita y comedia a lo largo de la misma. Desde que se estrenó, rápidamente fue un éxito. Eso, ya que lidera el ranking de la más vistas.

Cabe resaltar que la historia está enfocada en una detective que, para investigar el asesinato de su padre, se reunirá con los asesinos más despiadados que existen en Indonesia. Cada uno de ellos cuentan con grandes capacidades para la labor particular. Sin embargo, después de decenas de trabajos exitosos y una larga carrera dentro del crimen, toman la decisión de retirarse y vivir la vida de una forma más tranquila.

FV 790 VERMONT
image.png

"Cuatro asesinos retirados regresan a la acción luego de conocer a una intachable oficial de policía que está decidida a encontrar a un escurridizo homicida", es lo que se lee en la sinópsis oficial de Netflix, la que explica lo que sucede en las más de dos horas de película. No está demás resaltar que ha tenido críticas de todo tipo, con muchas buenas y otras tantas negativas. Estas últimas, debido a la unión de violencia, acción y comedia, la que a mucha gente no le agrada.

Reparto de Los 4 grandes

Abimana Aryasatya.

Putri Marino.

Arie Kriting.

Lutesha.

Kristo Immanuel.

Marthino Lio.

Budi Ros.

Kho Michael.

Michelle Tahalea.

The Big 4 | Official Trailer | Netflix