La plataforma de streaming que lidera el cine actual, Netflix, ofrecerá una nueva función para sus millones de usuarios. Tras algunas críticas que se pudieron ver en las redes sociales, finalmente la compañía decidió mejorar un punto negativo que tenían. Además, la implementación de esta misma situación en Amazon Prime Video hizo que apresuraran la iniciativa para no perder clientes.
Netflix: la nueva función que beneficia a los usuarios
Netflix ofrecerá la solución a un problema que tenían muchos usuarios. Entérate de qué se trata la nueva medida.
Claro está que muchas personas no pueden leer de la mejor forma posible los subtítulos. Los problemas en la vista que existen en millones de usuarios es un inconveniente a la hora de tener que apreciar lo que dicen los personajes en las diferentes series o películas. Dicho inconveniente fue solucionado hace tiempo en la empresa que es la competencia: Amazon Prime Video. Esta última brindó la posibilidad de agrandar las letras, algo que fue aplaudido en redes.
Según encuestas, mucha gente usa Netflix también para aprender otros idiomas, ya que utilizan los subtítulos como guía. Claro, la no oportunidad de agrandarlos era un problema para quienes no podían leerlos en el tamaño original. Sin embargo, la compañía se puso firme con la idea de mejorar esa falencia, por lo que rápidamente lograron adaptar una actualización y la situación fue solucionada.
Los nuevos subtítulos personalizables también dan la opción de cambiar entre tres tamaños de letra diferente: pequeño, mediano y grande. La última opción es ideal si es que la pantalla se encuentra lejos y no se aprecian las palabras con comodidad. Si bien esa noticia fue agradecida por los usuarios en todas partes del mundo, Netflix fue por más y avisó de otra modificación que hicieron.
Más novedades en Netflix
El segundo punto modificable fue el aspecto de los subtítulos. Por defecto, los subtítulos de Netflix fueron diseñados para no afectar la serie o película que se ve. No obstante, eso cambió para una mejor legibilidad. Por ejemplo, existe la opción de poner las letras negras sobre un fondo blanco o viceversa, como así también de un modo en el que están en color amarillo para hacerlas más visibles aún.