Entretenimiento Netflix | serie | cine

Netflix: la estremecedora serie que es furor

Una nueva serie la rompe en Netflix y deja mucho para hablar. Entérate de qué se trata a continuación.

El 2023 comenzó de gran manera para Netflix, con series y películas que han marcado el ranking de las más vistas. Si bien este puede variar constantemente por la enorme cantidad de producciones que se suman al catálogo continuamente, siempre existen algunas que se mantienen por un tiempo. En esta oportunidad, Invisible, un drama de seis episodios, llegó hace poco y ya la rompe.

Dicha miniserie sólo tiene seis capítulos, los que tienen una duración aproximada de 45 minutos cada uno. Como se pude observar a lo largo de toda la trama, la intriga y la tensión sobresalen y acompañan una historia de una empleada doméstica que investiga la misteriosa desaparición de su marido. Sin embargo, la misma descubre traumas del pasado y una peligrosa organización criminal.

Es esto justamente lo que la empuja a la violencia y la venganza, situaciones que mantienen expectantes a los fanáticos del cine. Invisible ya tiene muy buenos comentarios de expertos y también de diferentes usuarios en las redes sociales. Es por ello que Netflix espera siga así, con el objetivo de posicionarse entre las más aclamadas por los usuarios de la plataforma de streaming.

FV 790 VERMONT
image.png

Nuevo éxito en Netflix

Invisible es una producción creada por Travis Taute y Daryne Joshua, la que se basa en una historia del académico belga Ahmet Vatan. Por su parte, la miniserie está protagonizada principalmente por Gail Mabalane. En el presente, esta producción sudafricana es una de las más atractivas del catálogo de Netflix, la que poco a poco escala posiciones. Con una historia muy interesante, se llevó aplausos de forma inmediata.

No está demás resaltar que la sinopsis de la producción en Netflix aclara lo siguiente sobre la historia de Invisible: "Una limpiadora de casas busca con desesperación a su esposo, y una temible organización criminal desentierra tragedias del pasado y termina empujándola a la violencia". Para los amantes del cine dramático, crudo e intrigante, esta parece una opción perfecta para disfrutar.

El reparto de Invisible incluye a:

Gail Mabalane;

Brendon Daniels;

Hein De Vries;

Waldemar Schultz;

Vuyo Dabula;

Ilse Klink;

Colin Moss;

Mothusi Magano;

Abduragman Adams;

Shimmy Isaacs.

#Invisible | Tráiler oficial #Netflix (Español)