Entretenimiento Netflix | cine | Películas

Netflix: la dramática película que lidera los rankings

La plataforma de Netflix tiene un título que sobresale del resto. A continuación, toda la información de la película más vista del momento.

Como de costumbre, el catálogo de Netflix se muestra repleto de producciones originales para disfrutar de la mejor forma en la plataforma de streaming. No obstante, en esta oportunidad, hay un título que resalta sobre el resto y está en la cima de los rankings. Algunos contenidos de otras distribuidoras se meten de lleno en muchas ocasiones en la plataforma, como es el caso de Déjalo ir, la película más vista en el presente.

Este filme se estrenó en el año 2020 y fue escrita y dirigida por Thomas Bezucha. Diane Lane y Kevin Costner son los actores principales, quienes encabezan la intrigante historia que es apta para mayores de 16 años. Llevada al mundo del cine por Focus Features, es una de las tantas películas que atrasó su lanzamiento por la pandemia de COVID-19. En aquel entonces no tuvo la fama que ahora sí pudo lograr.

Los usuarios de Netflix hicieron que Déjalo ir explote en el catálogo, por lo que rápidamente quedó ubicada en el Top 10. Dura 1 hora y 54 minutos y su historia es totalmente atrapante de ficción y drama consigue una adaptación más que espectacular. La misma sale de la novela homónima de Larry Watson, la que fue publicada en 2013.

FV 790 VERMONT

Diane Lane y Kevin Costner son los encargados de interpretar a Margaret y George Blackledge, un matrimonio que quedó totalmente devastado después de lo que fue la muerte de su hijo. No ha sido nada fácil despedir a su heredero y la vida de este sheriff retirado y su esposa se hace cada vez más difícil, más cuando descubren que su único nieto podría estar en problemas.

Por otro lado, la sinopsis oficial de esta producción en Netflix explica lo siguiente: "Cuando su hijo muere y su nuera se casa en segundas nupcias con un hombre abusivo, un matrimonio de edad avanzada se decide a rescatar a su nieto de su poderosa nueva familia". Como era de esperarse, los usuarios de la plataforma han dejado decenas de comentarios positivos.

Reparto de Déjalo ir

Kevin Costner.

Diane Lane.

Jeffrey Donovan.

Booboo Stewart.

Lesley Manville.

Kayli Carter.

Will Brittain.

Tráiler | Déjalo ir