Entretenimiento Netflix | cine | Películas

Netflix: gran estreno con Adam Sandler y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Adam Sandler se unieron una vez más para el enorme estreno que se dará en Netflix en estas horas.

Netflix estrenará en las próximas horas una película que ya da mucho para hablar, con dos de los rostros más reconocidos del cine. En 2019, la plataforma sacó una comedia con Adam Sandler y Jennifer Aniston, la que fue furor de inmediato sin haber pasado por los cines, llamada Misterio a bordo. Nick Spitz y Audrey Spitz, un oficial de policía de Nueva York y su esposa, protagonizan un viaje europeo que termina de una forma totalmente inesperada.

Aquella película fue una trama policial arriba de un súper yate, en donde ocurrieron todo tipo de cuestiones. En esta oportunidad, el próximo viernes 31 de marzo, la secuela dirá presente en Netflix. Se trata de "Misterio a la vista", en donde nuevamente estará la famosa pareja que en tantas otros filmes se han llevado todos los aplausos. Ahora, buscan entretener al público con una nueva historia policial y comedia.

Después de resolver el crimen y la intriga que se generó en Misterio a bordo, ahora Sandler y Aniston harán de detectives a tiempo completo en Misterio a la vista. "De hecho, ambos acaban de inaugurar una agencia que se dedica a ello sin saber que el primer caso que van a resolver será una situación que ocurrirá en la boda de un amigo", es lo que se puede leeer en la sinopsis oficial de la plataforma de streaming.

FV 790 VERMONT
image.png

Cabe resaltar que la película tiene una duración de 1 hora y 30 minutos y transcurre en París. En esta ocasión, los invitan a la boda de un amigo (Adeel Akhtar) en su isla privada, en donde secuestran al novio poco tiempo después de comenzada la celebración. En el año 2019, Misterio a bordo fue muy aplaudida y celebrada por el público, aunque también hubo críticas. Este 31 de marzo se verá el accionar de los fanáticos en la secuela.

De acuerdo con lo que explica Netflix, cuatro años después de resolver su primer misterio de asesinato, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler, Jennifer Aniston) son ahora detectives de tiempo completo que luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados. Sin embargo, todo vuelve a salirse del libreto en Misterio a la vista.

Reparto de Misterio a la vista

Jennifer Aniston (Audrey Splitz).

Adam Sandler (Nick Splitz).

Adeel Akhtar (Maharajah).

Mélanie Laurent (Claudette Joubert).

John Kani (Coronel Ulenga).

Mark Strong.

Jodie Turner-Smith.

Carlos Ponce.

Dany Boon.

Misterio a la vista | Tráiler oficial | Netflix