Entretenimiento Netflix | serie | cine

Netflix: Google lanzará una plataforma gratuita de cine

El lanzamiento que hará Google promete acabar con plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y demás.

Debido al enorme aumento de plataformas de streaming, como Netflix, Disney, HBO y demás, son muchos los usuarios que comienzan a ver estos servicios de forma no tan favorable. Sumado a otros cambios importantes que han realizado cada una de ellas y los costos que tienen, aparece una nueva opción para quienes aman el cine, las películas o series en pantalla.

Como ejemplo, Netflix, dio a conocer hace poco tiempo una opción más barata a su servicio de streaming, en la que se incluye publicidad. Esta nueva opción económica arribó después que la empresa informara que no iba a ser posible continuar con la compartida de cuentas entre usuarios. Dicha práctica, que es muy común, ya no podría hacerse entre amigos, parejas y familiares.

Google tiene la intención de aprovechar estos cambios y las molestias que han generado en las diferentes personas para anunciar su propio lanzamiento. De esa forma, reconocieron que ofrecerán gratuitamente hasta 800 canales de televisión, por lo que ahora surge como una alternativa a los servicios de streaming y le dará una dura competencia a compañías como Netflix y Amazon Prime Video.

FV 790 VERMONT

La única situación que incomoda es que Google TV, al menos por ahora, sólo está disponible en Estados Unidos y aún no se confirmaron planes para hacer internacional la plataforma. De acuedo con lo que han explicado, este servicio podrá disfrutarse desde cualquier dispositivo Google TV o televisión que tenga acceso integrado. Además, pronto extenderán el número de dispositivos en los que será compatible.

¿Cómo utilizar la plataforma en Argentina?

Según se dio a conocer, si se utiliza una VPN (red privada virtual), los usuarios podrán tener acceso a los servicios de Google TV. Estos son una tecnología que permite "disfrazar" la conexión a internet y hacer que los diferentes servicios entiendan que el usuario estaría conectándose desde los EE.UU. Con esta metodología se puede cambiar la dirección IP y así poder utilizarla por el momento.

image.png